Select Page

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

Suscripciones

Sitio Web

Fabricación

Contactos

Contabilidad

Compra

Codigo de Barras

Ventas

Documentos

Inventario

Tableros

Desarrollos de Octupus

4

MULTICHANNEL

Modulo que permite la conexión con diferentes CMS y Market Places para la gestión de pedidos y la facturación en Odoo

Aromas de Té S. L.

Comprar Té en Aromas De Té Una Experiencia Para Los Sentidos.
Dicen que el éxito de un negocio reside en su factor humano y en la calidad del producto o servicio que ofrece; aspectos que en Aromas de Té se cumplen a rajatabla. Nuestros tés e infusiones son fruto del esfuerzo e ilusión de una familia por llenar un hueco inexistente en el mercado, pero también del apoyo mostrado por los cientos de clientes que, desde hace años, muestran su confianza en esta empresa.
Es, precisamente, gracias a todo el cariño y apoyo que sus clientes muestran cada día por nosotros, por lo que Aromas de Té es hoy la empresa familiar con más puntos de venta de té e infusiones en España, ya que, como el primer día, seguimos recorriendo los mercados temáticas de todo el Estado. En ellos está nuestra esencia artesana y natural y en los mismos nos seguirás encontrando.
Tras varios años recorriendo España y viendo el éxito y la demanda de nuestros productos, creamos nuestra tienda de té online, www.aromasdete.com, la cual visitan cada día cientos de personas. Si en sus comienzos sólo se podían comprar algunos de nuestros tés e infusiones, hoy ponemos a tu disposición más de 300 variedades de tés e infusiones, a los que hay que sumar los accesorios de té, así como cafés del mundo, cafés de sabores, mermeladas y edulcorantes.
En definitiva, somos una tea shop donde comprar té es una experiencia única. ¿Aún no nos conoces? ¡Te invitamos a visitar nuestra casa de te!
Abrir chat