Select Page

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

Ventas

Compra

Ausencias

Código de Barras

Calendario

Documentos

Inventario

Empleados

Tableros

Contactos

Punto de Venta

Contabilidad

Asistencia

Desarrollos de Octupus

5

MULTICHANNEL

Modulo que permite la conexión con diferentes CMS y Market Places para la gestión de pedidos y la facturación en Odoo

Cool the sack, SL

Cool the sack es la tienda multimarca donde puedes encontrar el estilo que a cada uno le gusta, con asesoramiento personal y pasión por la moda. Disfruta de marcas como: Iro, TCN, Intropia, Maison Scotch, The Hip Tee, Ba&Sh, Mother Jeans, JBrand, Berenice, Mou, UGG… y muchas más. Para las mujeres que sienten pasión por la moda y que comparten el COOL Style.
Te acercamos las últimas tendencias para vestir todos los días con estilo y buen gusto, con precios a tu alcance y sin renunciar a la comodidad.

Descripción de Proyecto:

Iniciamos haciendo una toma de datos para identificar el alcance. Al ser varias tiendas tenían problemas con el stock y los traspasos entre tiendas. Decidimos junto con el cliente implementar primero la parte de inventario y TPV en las tiendas además de toda la parte contable. La formación en sus tiendas ha sido un tema principal para evitar desajustes en el arranque.
Les gestionamos el soporte técnico y somos su Partner Tecnológico para todo lo relativo a integraciones y escalabilidad con Odoo.

Abrir chat