Select Page
Dinero-por-tu-movil

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

CRM

Compra

Encuestas

Reparaciones

Marketing por Email

Calendario

Ventas

Contabilidad

Empleados

Ausencias

Código de Barras

Contactos

Sitio Web

Proyecto

Documentos

Tableros

Desarrollos de Octupus

3

MULTICHANNEL

Modulo que permite la conexión con diferentes CMS y Market Places para la gestión de pedidos y la facturación en Odoo

Dinero por tu Movil S.L.

Dinero por tu móvil es una empresa fundada en 2009 con el objetivo de reciclar y gestionar los terminales del área consumer mediante procesos de renovación y/o distribución de los mismos en venta minorista. Su volumen de facturación supera los 10M de euros. Ofrecen a distribuidores de telefonía, retaliers de Gran tamaño y PYMES o servicios técnicos, la posibilidad de capitalizar los stocks de difícil rotación que quedan atascados en los almacenes. Distribuimos los terminales y accesorios en mercados de Asía, África, Europa y Latinoamérica, respetando siempre los convenios de no distribución en la zona de origen que se tenga con los fabricantes y operadores (garantizándolo de manera contractual).

Descripción de Proyecto: 

En este caso, el desafío de proyecto ha sido implementar Odoo como ERP sustituyendo múltiples aplicaciones de varios proveedores diferentes. Hicimos una Consultoría inicial para identificar el alcance de proyecto, definir las etapas de implementación empezando por un mínimo producto viable. A continuación, se sustituyeron los anteriores softwares y se añadieron muchas más funcionalidades.
Hemos hecho un B2B en Odoo y un B2C en Prestashop totalmente NUEVOS integrado con su SGA (Software Gestión de Almacén) para controlar su inventario (compras, recepción, categorización, almacenes, SAT). Además usamos nuestro Multichannel para la conexión con diferentes marketplaces. Continuamos con otros módulos que aportan un mayor control en las diferentes áreas de la Empresa (CRM, marketing, ventas, RRHH, . . ). Es un proyecto amplio con entregables bien definidos que cubren las necesidades en un único software para toda la compañía.
Octupus Technologies junto con el cliente está presente en reuniones técnicas con proveedores / clientes para realizar las integraciones y posibles nuevos desarrollos. Contamos con un equipo de soporte. Somos su Partner Tecnológico para todo lo relativo a integraciones y escalabilidad con Odoo.

Abrir chat