Select Page
Dinero-por-tu-movil

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

Compra

Contabilidad

Calendario

Ventas

Empleados

Contactos

Inventario

Punto de Venta

Desarrollos de Octupus

3

MULTICHANNEL

Modulo que permite la conexión con diferentes CMS y Market Places para la gestión de pedidos y la facturación en Odoo

Flordeasoka

flordeasoka nace en Madrid con la misión de proponer a novias e invitadas zapatos cómodos, bonitos y con un toque de elegancia único y exclusivo. El “Shoe dream” nuevo en el mercado, personalizable y con vida más allá del día de la boda.
Su catálogo de colores, materiales y tacones permite a cada novia plasmar, el día señalado, todo su estilo y sus deseos en un zapato único con mucha personalidad. Ante grabado, terciopelo, piel, acabados dorados o plateados y tacones entre 4 y 10 cm para bailar toda la noche. Sin olvidar a aquellas difíciles de calzar, para las que flordeasoka propone medias tallas del 33 al 43, y la posibilidad de adquirir un par de zapatos con dos numeraciones distintas.
Blancos rotos para las más clásicas, celestes y verdes agua para las más atrevidas, berenjenas y ligeros terracotas para las innovadoras y modernas son algunos de los tonos empolvados y naturales que visten los pies de las novias e invitadas flordeasoka. Mujeres románticas, apasionadas y enamoradas de la vida, que no aceptan sacrificar la comodidad ni la libertad. Aman disfrutar calzadas cómodamente y sin perder un ápice de estética ni de elegancia.
flordeasoka cuenta con puntos de venta en Madrid y Barcelona. Desde allí, y mediante su próxima tienda online, hacen envíos al resto de España y a todo el mundo. Apoyan y promueven la industria nacional con fabricación y materiales 100% españoles. La demanda mundial actual creciente hace que estén en plena expansión internacional: nuevos puntos de distribución son instalados cada mes en países como Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Estados Unidos.
Calidad, comodidad y sofisticación para enfatizar la feminidad de la mujer y la novia actual en un día muy especial y muchas otras ocasiones.
Abrir chat