Select Page
MIT-control-tecnico

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

Calendario

Contactos

Compra

Ventas

Contabilidad

Desarrollos de Octupus

3

MIT CONTROL TECNICO SA

MIT Control Técnico en calidad de Organismo de Control Autorizado (OCA) y de Entidad de Inspección y Control Industrial (EICI) es, consecuentemente, una entidad con la finalidad principal de prestar servicios de inspección y control industrial en el ámbito reglamentario de la Seguridad Industrial.
Así mismo es miembro asociado ASEICAM (Asociación de Entidades de Inspección de la Comunidad de Madrid). Tambien es miembro de los subcomités Sc 07 “Instalaciones Eléctricas. Baja Tensión” y Sc 10 “Instalaciones Eléctricas. Alta Tensión” pertenecientes al Comité Técnico de Normalización 192 (CTN 192) de AENOR.
Tanto en el ámbito voluntario como en el reglamentario el ámbito de actuación abarca la totalidad del territorio nacional.

Descripción de Proyecto:

 
Mismo desafío en diferente cliente quieren gestionar la compañía con un único software como es Odoo. Como ERP modular en la Consultoría identificamos el alcance de Proyecto y principales funcionalidades para proceder a la implementación y cumplir sus expectativas. Somos su Partner Tecnológico.
Abrir chat