Select Page
Planet-Skin

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

CRM

Compra

Facturación

Asistencia

Marketing por Email

Calendario

Ventas

Punto de Venta

Empleados

Ausencias

Código de Barras

Contactos

Sitio Web

Inventario

Fabricación

Tableros

Desarrollos de Octupus

3

MULTICHANNEL

Modulo que permite la conexión con diferentes CMS y Market Places para la gestión de pedidos y la facturación en Odoo

Tradegate to Europe S.L.

Trade Gate to Europe es una de las mayores compañías en Europa, se dedica a la importación de cosmética coreana. Inició su andadura en 2011 como distribuidora de diferentes productos, no sólo de cosmética. Actualmente la compañía genera un volumen de ventas de 20 millones de euros, y el 75 % de la facturación se genera en España. Además cuentan con varias tiendas físicas en España. 
Descripción de Proyecto: Siempre que hablamos de eCommerce los desafíos son similares. Primero querían un ERP abierto que pueda conectarse con todo. Requieren control en relación a su logística (nacional e internacional), integración con proveedores / clientes de primer nivel vía API o fichero CSV, TXT o Excel, integración con marketplaces en diferentes países, recursos humanos y un largo etcétera. La solución ha sido Odoo + Multichannel para eCommerce permite conectar varias webs, almacenes, tiendas, inventarios, marketplaces, transportistas con sus etiquetas todo en automático. Continuamente surgen nuevas integraciones y ahora se hace de manera rápida para seguir creciendo.  
Llevamos la gestión integral de sus 5 Prestashop (Frontend y Backend) que están conectados con nuestro Odoo Multichannel. Les acompañamos en reuniones técnicas con marketplaces, proveedores y clientes ya que surgen nuevas peticiones complejas en cuanto a integraciones y nuevas funcionalidades se refiere. Contamos con un equipo de soporte para la parte WEB y Odoo. Somos su PARTNER TECNOLÓGICO.
Abrir chat