Select Page

Tendencias ERP 2023: estas son nuestras predicciones

l

Publicado por Mailon Luis Valdés

el 18/01/2023

El 2022 pasó a la historia como un año bastante agitado en el mundo del software empresarial. Si bien es algo que veníamos viendo hace tiempo, hay algunas señales que comienzan a marcar diferencias y que pueden hacer del 2023 un punto de inflexión en algunos aspectos.

 La realidad de la situación mundial actual se continúa reflejando en las empresas y en las soluciones que necesitan para seguir creciendo sus negocios.

 Como cada año, nuestros especialistas y consultores aquí en Octupus Technologies se reunieron para conversar sobre las tendencias en software empresarial y transformación digital que estaremos viendo en los próximos meses. 

 El equipo de marketing no se pudo aguantar y quiso compartir con nuestra audiencia algunos de estos pronósticos.

En este artículo:

  • Los grandes ERP de la industria buscan migrar todo a la nube en un intento de actualizarse y no siempre saldrá bien.

  • Los empresarios buscarán más personalización y software Open Source en 2023.

  • En 2023 esperamos más ERP cerrados o propietarios expandiéndose a través de adquisiciones de otras empresas menores o conectores con terceros.

  • El software empresarial continúa evolucionando para hacer frente a los retos logísticos que se espera continuén en 2023.

  • La fuerza de trabajo variable puede comprometer algunos proyectos de implementación de Odoo en 2023.

  • Odoo 16 y la posibilidad de usar todas las apps por un precio fijo aumenta la cantidad de implementaciones pero no todos los proveedores estarán listos para esta demanda.

  • En 2023 los empresarios serán más selectivos y desconfiados que nunca a la hora de elegir un software ERP y un implementador.
Recibe en tu correo más artículos como este y consejos de nuestros especialistas

¿Aceptas nuestra Política de Privacidad?