Select Page
factorled

Modulos estandard de Odoo

Conversaciones

Documentos

Compra

Fabricación

Inventario

Calendario

Ventas

Contabilidad

Empleados

Código de Barras

Contactos

Sitio Web

Tableros

Ausencias

Desarrollos de Octupus

3

MULTICHANNEL

Modulo que permite la conexión con diferentes CMS y Market Places para la gestión de pedidos y la facturación en Odoo

Micro Sine Electric, SL

FactorLED es una tienda online de iluminación con gran experiencia en el sector de la iluminación led, tanto en iluminación industrial como en iluminación doméstica. Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor precio siempre ofreciendo calidad y servicio.

FactorLED posiciona el producto en cualquier país del mundo que nos lo solicite. FactorLED.com es actualmente proveedor del mercado español y de gran parte de Europa; siendo capaces de promover la implantación de productos y servicios relacionados con la iluminación LED de calidad, con unos precios muy competitivos.

Disponemos de Laboratorio y fábrica en: Guangdong (China). Podemos fabricar Led a la medida de tus necesidades, con tu marca propia, o en caja genérica.

Descripción de Proyecto:

Siempre iniciamos con el Servicio 3 en 1 de Octupus:
1.- Inception: Consultoría inicial donde trabajamos el alineamiento estratégico y entendimiento compartido (2 semanas). Definimos el alcance, el equipo de trabajo, los sprints y releases para ir rápido.
2.- Implementación Odoo (MPV): Seguimos el Plan de Implementación definido en el inception con el Gantt de Proyecto. El tiempo de implementación es variable en función del alcance.
3.- Escalabilidad del sistema: Ya tenemos la Base Tecnológica para crecer a través de los conectores y conseguir una fuerte presencia digital.

Odoo les ha ayudado a mejorar la gestión de todos sus departamentos (ventas, compras, logística nacional e internacional, almacén, contabilidad, recursos humanos, . . .). Realizan toda la operativa “in company” por lo que se hace necesario un sistema fiable, flexible y configurable para su gestión diaria con un sistema de reporting que les permite medir y establecer un sistema de mejora continua para todo el TEAM.

En Octupus Technologies somos especialistas en alinear tus objetivos y en cumplir tus expectativas para con el Software. Gestionamos junto con Factor Led sus webs y su presencia / imagen digital. Somos su Partner Tecnológico para todo lo relativo a integraciones + escalabilidad con Odoo.

Abrir chat