¿Hola, qué tal? Hoy en Octupus queremos contarte acerca de un tema que suele generar opiniones diversas entre los dueños de las pymes: el Inbound Marketing y su relación con el retorno de inversión y la optimización para buscadores.
Muchas veces ignorado, otras simplificado e incluso malinterpretado, esta forma de hacer marketing sigue ganando cada vez más relevancia en el mundo digital. Después de todo, gracias a su existencia es que estás leyendo este artículo hoy 🙂
Durante nuestras conversaciones con clientes en las fases iniciales de los proyectos siempre nos llamó la atención las diversas maneras en que los pequeños empresarios se enfocaban con respecto al asunto. Para muchos de los que habían escuchado del término, la solución era simplemente abrir un blog y publicar algo todas las semanas.
¿Cuánto de cierto hay en esto? ¿Será que acaso ya no es necesario crear contenidos? Si tienes unos minutos, te invitamos a conocer sobre el tema.
Es un artículo algo extenso, pero creemos que es importante ponerte el Inbound Marketing en contexto con el ROI (retorno de inversión), la optimización para buscadores (SEO) , el contenido y cómo segmentarlo.
Sino tienes mucho tiempo, te invitamos a descargar una versión en PDF de este artículo diseñada para su fácil lectura y comprensión. Así puedes disfrutarlo luego. Sin prisas.